No es novedad el cariño de muchos brasileños por Boca ni la locura que genera en Brasil. De hecho, hay casos de personas que eligieron el nombre Riquelme y algunas de sus variantes (Rikelme, Rickelme y Rykelme) para sus hijos, una muestra clara de ese fanatismo. Ahora bien, esa pasión volvió a quedar reflejada en una curiosa historia: una empresa dedicada al ploteo de camiones sacó a la calle una flota con diseños personalizados y, entre ellos, apareció uno bien azul y oro, con el escudo bien grande. Mirá los detalles.
La empresa Buzin Transportes es una firma brasileña que se dedica a vender camiones a pedido y personalizarlos con distintos diseños, en colaboración con la reconocida marca Scania. En sus redes sociales se pueden ver trabajos de todo tipo, incluso algunos modelos con temáticas muy particulares, como diseños inspirados en El Chavo del 8.
Los camiones de los 4 grandes de San Pablo
En esta oportunidad, la empresa recibió un encargo especial: una serie de camiones personalizados con los colores de los cuatro equipos más grandes del estado de San Pablo. Así, se presentaron unidades ploteadas con los colores de Corinthians, San Pablo, Santos y Palmeiras. Sin embargo, entre esos cuatro camiones paulistas apareció uno que llamó la atención…
El Scania bostero
En medio de la flota, se coló un camión claramente identificado con Boca. Ploteado en azul y oro, con el escudo del club en uno de los laterales y la inscripción “La Bombonera” bien visible, el Scania bostero se robó todas las miradas. Incluso, en el momento de la entrega, se pudo ver al conductor que tendrá el gusto de manejarlo recibiendo el vehículo usando una camiseta del Xeneize.
Así, la pasión por Boca vuelve a cruzar fronteras y a aparecer en formas inesperadas: una que va, desde la Bombonera hasta las rutas de Brasil. El Xeneize sigue dejando su marca, esta vez de una manera poco habitual, arriba de un camión.
Boca Juniors –














