Un operativo de rutina en Trelew terminó en una intensa persecución este lunes por la mañana. Un motociclista intentó evadir a la policía, poniendo en riesgo a los efectivos.
Un hombre de 38 años fue detenido este lunes por la mañana en Trelew, luego de intentar evadir un control policial, protagonizar una persecución y poner en peligro la integridad del personal policial.
El incidente se registró alrededor de las 10:00, cuando efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) observaron a un sujeto que circulaba en una motocicleta marca Kymco, modelo CC110, por diversas arterias de la ciudad. Al intentar identificarlo, el conductor desoyó las señales lumínicas y sonoras de la policía y se dio a la fuga.
Durante la persecución, el motociclista intentó colisionar en reiteradas oportunidades contra los efectivos que participaban del procedimiento, aumentando el riesgo de la situación en la vía pública.
La huida del hombre culminó en un domicilio ubicado sobre la calle Williams Davies. Allí, el sujeto arrojó la motocicleta en la vereda y continuó la fuga a pie, intentando perderse en la zona. Sin embargo, fue alcanzado y aprehendido por el personal policial en la intersección de Juan Evans, entre Concordia y Monserrat.
El detenido fue identificado como M.S. Tras su aprehensión, fue trasladado a una dependencia policial, donde quedó alojado a la espera de la correspondiente audiencia de control de detención ante la justicia.










