Un sujeto estaba alcoholizado y comenzó a interrumpir un control vehicular en Rivadavia y Schneider, al intervenir la policía, los insultó y quiso atacarlos, de manera que tuvo que ser demorado por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.
La mañana de este jueves, un hombre no tuvo el mejor comienzo de año, dado que terminó demorado en la Comisaría Segunda por encontrarse alcoholizado e incitar a reñir al personal policial, que realizaba tareas preventivas.
Todo ocurrió cerca de las 7 horas, en momentos que los efectivos concretaban un patrullaje preventivo y controlando los eventos abiertos al público dentro de la jurisdicción, además de controles de tránsito, cuando fueron informados via radial sobre la aprehensión de un sujeto en Rivadavia y Schneider.
Al arribar, se informó que el sujeto de 29 años de edad, identificado como R.J.C., estaba alcoholizado,y se colocaba en el medio de un control, causando molestias en la circulación vehicular, de manera que al retirarlo se tornó agresivo e incitó al personal policial a reñir.
Así, el sujeto inició una serie de improperios «dale quiero pelear, de a uno vengan putos de mierda» e incluso volvió a la calle evitando que los rodados sigan su marcha, pero al volver a intentar retirarlo, comenzó a arrojar golpes de puño contra los uniformados, que no llegaron a lesionar a ninguno, y siguió expresando «a todos ustedes los voy a recagar a piñas, vengan que los cago a piñas, vigilantes putos de mierda».
En base a ello, se determinó su aprehensión con infracción a los articulos 158 y 161 del Código de Convivencia Ciudadana, siendo trasladado a la dependencia, y quedando a disposición del Juzgado de Paz, al tratarse de una contravención.










