Con fondos provinciales y la firme decisión del gobernador Ricardo Quintela, el Plan Angelelli se consolidó como una política habitacional sostenida en todo el territorio riojano, incluso en un contexto nacional de desfinanciamiento y paralización de programas de vivienda.
Las entregas recientes en Chepes y Patquía permitieron alcanzar un hito histórico de mil hogares construidos, recuperados o finalizados, con fuerte anclaje territorial y un impacto directo en la calidad de vida de las familias beneficiarias.


la diputada nacional Gabriela Pedrali encabezó nuevas entregas de viviendas en los departamentos Independencia y Rosario Vera Peñaloza, alcanzando un hecho histórico para La Rioja: las mil viviendas entregadas por el Plan Angelelli en todo el territorio provincial.
En esta oportunidad, se entregó una vivienda en la ciudad de Chepes y tres viviendas recuperadas en la localidad de Patquía, que habían sido afectadas por la emergencia climática ocurrida en febrero pasado. Estas acciones forman parte de una intensa agenda territorial que, durante los últimos días, recorrió los departamentos Felipe Varela, Vinchina, Chilecito, Famatina, Chamical e Independencia.
Al alcanzar este número emblemático, la diputada Gabriela Pedrali destacó que “este número no es una estadística: son mil familias que hoy tienen un hogar y un proyecto de vida”, y remarcó que “cuando el Estado nacional se retira, La Rioja decide estar”. En esa línea, sostuvo que “sin políticas públicas no hay igualdad posible; nadie se salva solo”.












