A medida que se acerca la fecha de grabación, van surgiendo nuevos detalles. Por ello, la periodista Marcela Tauro reveló en Intrusos (América) que ya están confirmados dos reconocidos actores que interpretarán a Maxi López y a Mauro Icardi, dado que la serie recreará los momentos más importantes de Wanda.
De este modo, la panelista dio a conocer que Facundo Arana fue convocado para interpretar al primer esposo de la mayor de las Nara y padre de sus tres hijos varones: Benedicto, Valentino y Constantino.
En tanto, Benjamín Rojas sería el encargado de encarnar al delantero del Galatasaray de Turquía, última pareja legal de Wanda y padre de sus dos hijas Francesca e Isabella.
“Están ya convocados los actores porque ella pone parte de la plata”, sostuvo Tauro, asegurando que no habría cambios. En esa dirección, la expectativa es total por la serie que contará la vida de una de las mujeres más mediáticas y reconocidas del espectáculo argentino.
Mientras se debate judicialmente con Icardi y encausa su vida amorosa, Wanda Nara se prepara para encarar uno de los mayores proyectos de su carrera artística.