El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, volvió a plantear este miércoles que está siendo extorsionado en medio del escándalo por la difusión de un video en el que se lo veo tomando un fajo con miles dólares, presuntamente para fichar a un juvenil en el club. En una entrevista radial, negó las acusaciones, sostuvo que le exigieron 200 mil dólares para no difundir al filmación y afirmó que con el “Chiqui” Tapia y le dio su apoyo.
“Uno sabía del video porque hace un año me estaban extorsionando, una cama tremenda la que me hicieron”, afirmó el dirigente en una entrevista con radio La Red. “Me pedían 100 o 200 mil dólares para no difundirlo. Yo no quería saber nada (con pagar)”, agregó.
El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, anunció en las primeras horas de este miércoles que se tomará una licencia en ese cargo tras la difusión de unos videos en los que se lo ve recibiendo 25 mil dólares. además, el empresario y abogado dio a conocer que presentó el caso ante la Justicia en forma de “auto denuncia” en una fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires para exponer lo que para él es una “burda maniobra” orquestada con el fin de “mancharlo”, según sus propias palabras. De todas formas, el caso ya estaba siendo investigado.
En la charla radial, Moretti también contó con tuvo una comunicación con el presidente de la AFA y, siempre según sus palabras, afirmó que le expresó su acompañamiento. “Hablé con Chiqui Tapia ayer, me apoya al 100%, aseguró.