Mientras que el defensor de menores Marcelo Jalil calificó el hecho como una conducta que se “caracteriza por la violación e incumplimiento de las resoluciones judiciales”, Marcovecchio se enfocó en el aspecto académico.
La letrada explicó que la exposición “excede al expediente porque está relacionado con el secreto profesional y la confidencialidad”. Por otro lado, habló del enfoque con el que se trató el tema y añadió: “Doy clases y no hablo sobre los temas porque soy parte. Jamás podría ir en contra de los intereses de un cliente porque es parte de nuestro trabajo y ética hacia el”.
“Cuando uno está en una sede académica tiene que imponer la objetividad al tema, mirarlo desde arriba para analizarlo. Cuando uno da una clase sobre un caso se analizan detalles, por eso el juez pidió el video de esa clase para determinar de qué punto específicos se habían hablado”, apuntó.
En cuanto al escrito de Jalil, la abogada destacó: “Hay una exhortación del defensor de menores, del Ministerio Público y del propio juzgado, a bajar la mediatización del tema, lo cual es perfecto”.
Aseguran que Wanda Nara tiene un nuevo romance con un futbolista: de quién se trata
En medio del escándalo con Mauro Icardi y su separación de L-Gante, Wanda Nara sigue trabajando y muy activa en sus redes sociales. Aunque en las ultimas horas, comenzó a correr el rumor que estaría iniciando un nuevo romance con un futbolista.
En DDM mostraron todos los detalles y revelaron quién sería el hombre que conquistó el corazón de la mediática en las ultimas semanas. “Él se llama Daniel Guzmán y tiene 32 años”, dieron a conocer en el ciclo que conduce Mariana Fabbiani.
Estas especulaciones surgieron después de ver varias fotos del joven que estaría muy cerca de Wanda, con quien ya intercambió algunos likes en Instagram.
Además, en el programa mostraron una captura de pantalla de una conversación que se dio en el muro de la hermana de Zaira Nara donde él le plasma un jugado mensaje ante la vista de todos sus seguidores: “Te amo”, se pudo leer. A lo que Wanda respondió con un sugestivo mensaje: “Hola, me llamo Wanda. Soy argentina”.