Unas horas después, Luciana subió una foto suya en Gran Hermano para avisar que ya estaba en el centro de estética lista para cumplir con su sueño. “Hola, soy Luciana Martínez de Gran Hermano y estoy a minutos de realizarme mi primera operación de mamas”, advirtió.
“Estoy muy emocionada porque voy a cumplir uno de mis sueños, así que, bueno, quédense”, agregó la ex participante del reality de Telefe, que luego se mostró con el influencer uruguayo Bautista Díaz, especializado en comentar lo que ocurre en Gran Hermano.
“La diosa de Luciana Martínez salió muy bien de la cirugía”, contó Bautista. “¡Hola! Como todos me estaban preguntando por Luciana, hablé con ella y está todo más que bien. ¡Está cero kilómetro. ¡Que se preparen para la Luciana que se viene!”, explicó el influencer.
El novio de Luz hizo una revelación sexual y sorprendió a todos en Gran Hermano
Este lunes, la casa de Gran Hermano se vio revolucionada, ya que ingresaron 12 familiares y amigos para jugar y acompañar a los participantes durante los próximos días. Si bien en un principio todo es alegría, se espera que en las próximas horas los problemas empiecen a surgir.
Mientras disfrutan de estos momentos, este martes, todos hicieron una actividad grupal y los nuevos ingresos hablaron frente a la casa de cómo fue sobrellevar la vida en el afuera lejos de sus seres queridos.
En esa conversación, Alberto, novio de Luz, hizo una fuerte confesión sexual y sorprendió a toda la casa. Es que “Pestañas” reveló que lleva seis meses sin tener relaciones sexuales, que es el tiempo que lleva sin ver a su pareja, ya que el vive en España.
“Cuando ella entró yo le dije que la relación era abierta, pero no pública. Como ella me tuvo respeto acá, yo se lo tuve afuera. O sea que llevo 6 meses sin…”, reveló el muchacho. Rápidamente, el resto de la casa comenzó a reírse y a aplaudir la actitud que tuvo el Pestañas, mientras la jujeña se mantiene en el reality y supera cada vez más placas.