“La verdad que yo no puedo ser responsable de algo que hace Viviana. Hace una denuncia como cualquier ciudadano que puede hacer una denuncia. Después, qué va a pasar, sólo Dios sabrá”, continuó.
Por otro lado, habló de las fuertes palabras que lanzó Mariana Fabbiani en su programa sobre la supuesta mancha en la prestigiosa pantalla familiar del canal del que forma parte, Suar lamentó: “A veces pasa, es cierto. Uno trabaja, me dedico hace muchos años”.
“Yo no le digo a la gente lo que tiene que decir, lo saben todos los que trabajaron en la pantalla eltrece. Pero sí también me gusta una pantalla tranquila, no soy de agredir a nadie desde la pantalla”, enfatizó.
Ahí fue autocrítico: “A veces se me desmadran las cosas y trato de ir de nuevo y tratar de volver al eje, de lo que siempre fue la pantalla. A veces lo logro más, a veces lo logro menos. A veces lo logro menos, como todas las pantallas en esta bendita televisión argentina”.
“Todos a veces nos mandamos a penitencia y decimos acá estuvimos mal. Le pasa a América, a veces le pasa a eltrece, nos pasa a todos. Y está bien, yo coincido”, siguió.
“Fui y hablé con Viviana de puertas para adentro lo que yo quiero para la pantalla de eltrece. Y ella lo entendió perfectamente. Y espero que sea así y podamos convivir civilizadamente”, cerró Adrián Suar sobre su charla con Viviana Canosa.