Florencia Peña se presentó en la Justicia tras la denuncia de Viviana Canosa: “Una carrera intachable”

Florencia Peña se presentó en la Justicia tras la denuncia de Viviana Canosa: “Una carrera intachable”

Florencia Peña dejó de lado sus explosivas declaraciones tras las gravísimas acusaciones en la denuncia que hizo Viviana Canosa y dio un paso en la Justicia: presentó un escrito donde se puso a disposición del juez federal Ariel Lijo y ofreció que investiguen su computadora personal y todos sus dispositivos electrónicos.

El escrito fue presentado a última hora del miércoles por sus abogados Fernando Burlando y Silvia Petroff.

Soy actriz, conductora de televisión, con más de 30 años de intensa y reconocida labor en diferentes ámbitos de la cultura y la industria del entretenimiento, tales como el cine, teatro y televisión“, destacó Peña.

Según pudo saber Clarín, expresó su voluntad de ponerse “a entera disposición de la Justicia para cualquier requerimiento en que mi persona se considere necesaria o de importancia para el desarrollo de la investigación“.

Peña también se quejó de las acusaciones, “la gravedad de los supuestos hechos mencionados y el tremendo daño moral que se ha hecho y se sigue haciendo a partir de la exposición pública y el circo mediático que lamentablemente algunas personas han montado“.

Además, resaltó tener “una carrera intachable“, con “trabajos a tiempo completo“, y dijo que cuenta “con la valiosísima alianza” de su familia para hacerle frente a “expresiones difamatorias” y “supuestos hechos gravísimos denunciados” de los que afirmó ser “completamente ajena“.

En los últimos días, Canosa -junto con su abogado Juan Manuel Dragani– se presentó dos veces ante el juzgado federal de Ariel Lijo para denunciar una red de trata de personas y de abuso de menores en la que involucró, entre otros, a Lizy Tagliani y Florencia Peña.

Video

El descargo de Lizy Tagliani frente a las acusaciones de Viviana Canosa