Barcelona venció 3-2 a Real Madrid en el King Abdullah Sports City Stadium de Arabia Saudita, gracias a un doblete del brasileño Raphinha y otro tanto de Robert Lewandowski. De esta manera, el conjunto blaugrana se quedó con la Supercopa de España por 16ª vez en su historia.
El brasileño Raphinha abrió el marcador a los 36 minutos del primer tiempo para los dirigidos por Hansi Flick, pero Vinícius Júnior respondió con una jugada individual y marcó el empate a los 47 minutos. Apenas dos minutos después, Lewandowski volvió a poner en ventaja al Barça, aunque Gonzalo García, a los 51, igualó nuevamente el encuentro en un cierre frenético de la primera mitad.
Hospital Penna de Bahía Blanca le reclamó a la AFA 108 millones de un partido solidario
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Ya en el ecuador del complemento, Raphinha en el 73 selló el triunfo azulgrana con un remate que se desvió en Raúl Asencio y descolocó a Thibaut Courtois, que ya estaba vencido sobre el césped.
Noticia en desarrollo










