Un violento hecho ocurrió en la zona oeste de Trelew el domingo por la tarde. La dueña del domicilio no quiso hacer la denuncia. El caso es investigado como un presunto ajuste de cuentas.
Según testigos, el tirador disparó desde una motocicleta al momento en que pasaba por el frente de la vivienda. Averiguan si tendría alguna relación con algún integrante de la familia que vive ahí y si el atacante sería del mismo barrio.
El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 14 horas pero recién trascendió ayer, y por las redes sociales. Algunos vecinos del sector aseguran estar atemorizados porque ya se habrían registrado otros sucesos similares en otros domicilios del mismo barrio.
El inmueble está situado en la calle en las cercanías de una escuela, sobre la calle Trevelin, en el INTA. Según fuentes vinculadas a la investigación, fueron entre 8 y 9 disparos que el delincuente disparó contra la casa y la policía sólo halló 5, que terminó secuestrando.
Dicen que algunos de los impactos dejaron orificios en una pared del inmueble y se indagaba si pudieron haber provocado algún daño en vehículos estacionados en las inmediaciones. Cosa de la que hasta ayer no había ninguna denuncia.










