El boxeador estadounidense Jarrell Miller protagonizó una escena insólita en el Madison Square Garden, donde un golpe recibido durante su pelea ante Kingsley Ibeh dejó al descubierto que usaba una peluca, ante la mirada atónita del público.
El episodio ocurrió el sábado por la noche, en el segundo round del combate de peso pesado.
Ibeh lanzó una ráfaga de golpes que provocó el rugido de la multitud, aunque ninguno parecía particularmente potente.
Sin embargo, uno de esos impactos hizo que la cabeza de Miller se echara hacia atrás y que la peluca se levantara desde el frente, dejando al descubierto una amplia zona calva.
Jarrell Miller’s hair just fell off mid fight 😭 pic.twitter.com/Iv0R62PeAm
— Source of Boxing (@Sourceofboxing) February 1, 2026
Miller completó el asalto con la peluca fuera de lugar, pero ya en su esquina, entre rounds, se la quitó y la arrojó al público, lo que generó sorpresa y risas en las tribunas del mítico estadio neoyorquino.
Pese al episodio, el boxeador de Brooklyn se impuso por decisión dividida y celebró el triunfo sobre el ring, incluso frotándose la parte superior de la cabeza mientras bailaba ante los espectadores.
Tras la pelea, Miller explicó que había perdido el cabello pocos días antes, luego de utilizar una botella de shampoo que encontró en la casa de su madre.
«He slapped that s*** off.»
Jarrell Miller reacts to losing his hair during his win over Kingsley Ibeh 🤣
The Ring VI | Buy now at https://t.co/AxmwuHu4GB 🥊 pic.twitter.com/yM7Ix8zOQK
— Ring Magazine (@ringmagazine) February 1, 2026
El combate formó parte de la cartelera encabezada por la pelea por el título entre Teófimo López y Shakur Stevenson, y marcó la primera presentación de Miller en el Madison Square Garden.
En 2019, el estadounidense debía enfrentar allí al entonces campeón de los pesos pesados Anthony Joshua, pero quedó fuera del evento tras fallar un control antidopaje. En su lugar, peleó Andy Ruiz, quien dio la sorpresa y derrotó a Joshua.
Ya en la pelea central, sobre la madrugada de este domingo,, el boxeador estadounidense Shakur Stevenson venció a su compatriota Teófimo López y lo despojó del título de peso superligero de la OMB, erigiéndose en campeón de una cuarta división.
El invicto Stevenson dominó de principio a fin sobre el ring del Madison Square Garden, donde fue proclamado ganador por decisión unánime pocos minutos después de la una de la madrugada.
El peleador de Nueva Jersey, de 28 años, recibió la misma puntuación favorable (119-109) por parte de los tres jueces para destronar a López.
El púgil de raíces hondureñas estaba en poder del cinturón superligero (140 libras – 63,5 kg) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) desde junio de 2023.
También de 28 años, López encajó la segunda derrota de su carrera, por 22 combates ganados.
Stevenson, con un inmaculado balance de 25-0, es también el monarca actual del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y anteriormente había poseído títulos de peso pluma y superpluma.
El estadounidense se une así a un exclusivo club de campeones de cuatro divisiones distintas, al lado de íconos como Floyd Mayweather Jr., Manny Pacquiao y Saúl «Canelo» Álvarez.










