un ladrón rompió el vidrio de un patrullero para escapar y, tras quedar herido, murió en el hospital

un ladrón rompió el vidrio de un patrullero para escapar y, tras quedar herido, murió en el hospital

Un delincuente murió este viernes luego de romper el vidrio de un patrullero en un intento de escape, cuando era trasladado a una comisaría tras ser detenido por un robo que quiso cometer en el barrio Ludueña, en Rosario.

Según las versiones policiales, el ladrón fue detenido cerca del mediodía, tras el llamado de vecinos al 911, luego de que intentara ingresar a la planta alta de una vivienda ubicada en Bielsa al 5200, en el barrio Ludueña.

Una vez arriba del vehículo, a la altura de Larrea y Campichuelo, a escasas cuadras de la seccional 12ª, el sujeto rompió la ventanilla trasera del lado izquierdo y logró escapar unos 50 metros antes de ser recapturado.

Debido a las heridas que sufrió, el detenido fue trasladado de urgencia al Hospital Alberdi, donde, poco tiempo después, se descompensó y tuvo que recibir maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP), según informó el portal Aire Digital de Santa Fe.

En ese contexto, el servicio de guardia del centro de salud se vio interrumpido durante varios minutos por la atención que requirió el delincuente, quien finalmente falleció. Por el momento, las autoridades no revelaron su identidad ni tampoco su edad.

Avanzada la tarde, en las afueras del hospital, Canal 3 de Rosario mostró imágenes de los pedazos de vidrio que quedaron dentro del patrullero, que, casi a la noche, todavía permanecía en el lugar.