Unos seis autos se incendiaron este viernes por la tarde en un predio de la Policía Federal en el barrio porteño de Barracas, pero no se informaron víctimas o evacuados. La investigación de cómo se originó el fuego está en curso.
El incendio comenzó en el predio Zepita -ubicado precisamente entre las calles Zepita y Vélez Sarsfield, Barracas- de la Policía Federal. Según fuentes policiales, todo comenzó cuando personal de Flota Pesada de la División Automotores de la Federal, que estaba realizando tareas de mantenimiento, divisó una gran cantidad de humo negro que salía de entre dos autos, ubicados contra la pared del predio, que es abierto.
El fuego rápidamente se extendió a un depósito judicial lindero de la Superintendencia de Investigaciones, donde se guardaban autos secuestrados en causas judiciales. Finalmente, fueron entre cinco y seis los vehículos afectados.
Se dispuso un fuerte operativo del SAME, con seis ambulancias en el lugar, aunque no se informó de víctimas o heridos. También se dio aviso a los bomberos de la Policía Federal, que desplazaron dos autobombas. Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y bomberos voluntarios de La Boca también prestaron asistencia, con dos autobombas más cada uno.
El incendio ya se encuentra controlado, aunque no apagado totalmente. En esos momentos se evalúa cómo comenzó el fuego y las consecuencias dentro del depósito judicial.
Desde la Policía aseguraron que no hay heridos ni evacuados y tampoco se registran pérdidas de los vehículos porque ya estaban para compactar.










