Los hechos se registraron durante este fin de semana en barrios de la zona norte y oeste de la ciudad.
En menos de doce horas robaron dos vehículos en Trelew y uno apareció quemado a pocas calles del domicilio de su propietaria. Del otro, hasta este lunes a la noche no se sabía nada. Los casos fueron ampliamente difundidos por las redes sociales.
En cuanto al rodado que fue incendiado, se trata de una Renault Trafic que había sido sustraída el sábado durante la madrugada del frente de la vivienda de su dueña, en el barrio San Martín —zona norte de Trelew— en la calle Pellegrini Norte al 800.
Según la denunciante, el vehículo fue robado entre las 3 y las 3 y media, y horas después lo hallaron en un sector de descampados totalmente destruido por el fuego. La policía está indagando cámaras de seguridad en inmediaciones del lugar de donde se llevaron la Trafic y, si esto fuera así, podrían identificar al autor del robo.
En el barrio Los Aromos, en la zona oeste de la ciudad, este lunes sustrajeron otro vehículo que todavía no aparece. Se trata de “Peugeot 504 Sedán, de 4 puertas, color gris con detalles de pintura en el capó y puertas, y sin vidrios polarizados”, detalló la policía.
El auto se encontraba en el frente de la vivienda de su propietario, un joven de 32 años, en inmediaciones de las calles Estados Árabes y Fuerte San José, cuando lo sustrajeron, entre las 4 de la madrugada y las 10 de la mañana del lunes. El hecho sucedió en pleno barrio Los Aromos, enfrente de las Mil Viviendas.










