La Policía del Chubut realizó cuatro allanamientos en distintos barrios de Comodoro Rivadavia por una causa de tentativa de homicidio. Un hombre fue detenido y se secuestró un celular de interés para la investigación.
En el marco de una causa por tentativa de homicidio, personal de la División de Investigaciones Policiales de Comodoro Rivadavia llevó adelante una serie de allanamientos simultáneos en distintos barrios de la ciudad, por orden de la jueza penal Susana Raquel Tasselo.
Los procedimientos incluyeron registros domiciliarios y vehiculares en al menos cuatro viviendas ubicadas en calles La Pinta, Concejal Bernabé Hernández, Gaceta de Buenos Aires y Ramón Castillo. En uno de ellos, fue detenido un hombre identificado con las iniciales L.M.D., además del secuestro de un teléfono celular.
En los operativos se identificó a otras personas presuntamente vinculadas a la causa, aunque no se reportaron nuevas detenciones. También se inspeccionó un vehículo Fiat Cronos que había sido previamente incautado, sin hallarse elementos relevantes.
Las diligencias fueron supervisadas por el ministro de Justicia de la provincia, Dr. Héctor Iturrioz; el jefe de Policía, Comisario General Antonio García; y el segundo jefe del área de investigaciones, Comisario Inspector Pablo Lobos. Además, intervino la fiscal de turno, Patricia Cardozo, y personal de la Oficina Judicial.