Con la llegada de la Nochebuena y el feriado de Navidad, la Municipalidad de Córdoba informó un cronograma especial de servicios que regirá durante el 31 de diciembre y 1 de enero.
El Transporte Urbano de Pasajeros circulará el miércoles 31 con frecuencia de día sábado, pero el servicio se interrumpirá de manera anticipada: los colectivos dejarán de circular a las 21.30. En tanto, el jueves 1 funcionará con frecuencia de día domingo, y el primer recorrido comenzará a las 6 de la mañana.
El TSJ y el Colegio de Abogados de Córdoba firmaron un acuerdo para aplicar la IA en el Derecho
En cuanto a la recolección de residuos, el servicio nocturno previsto para el miércoles 31 se adelantará. Desde el municipio solicitaron a los vecinos sacar la basura antes de las 12 del mediodía. Por su parte, el jueves 1 no habrá recolección domiciliaria.
El Sistema de Estacionamiento Medido Municipal (SEMM) y el Estacionamiento Controlado serán gratuitos tanto el miércoles 31 como el jueves 1, siempre en los espacios habilitados.
Por otro lado, las plantas de Inspección Técnica Vehicular (ITV) permanecerán cerradas ambos días, al igual que el Palacio 6 de Julio, los Centros de Participación Comunal (CPC) y el resto de las dependencias municipales.
Los cementerios San Jerónimo y San Vicente sí estarán habilitados y abrirán sus puertas en el horario habitual de 8 a 18 horas durante ambas jornadas festivas.










