aplazos a granel para el equipo de Russo y otra noche para el olvido

aplazos a granel para el equipo de Russo y otra noche para el olvido

Boca sigue en caída libre. Lleva diez partidos sin victorias desde la salida de Fernando Gago, el interinato de Mariano Herrón y este tercer y muy pobre ciclo de Miguel Ángel Russo. Este miércoles, en Santiago del Estero, no sólo no pudo ganar, sino que también quedó eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina a manos de un prolijo Atlético Tucumán. Así, se le cerró otra puerta para llegar a la Copa Libertadores. Y todo fruto de una muy floja actuación colectiva, casi sin puntos altos a nivel individual.

A continuación el boletín de calificaciones de Clarín.

Muy floja respuesta en el segundo gol porque tardó demasiado en salir. Sigue sin aparecer en los momentos importantes.

Fue de lo mejor del equipo con sus incursiones ofensivas por la banda derecha. Le faltó precisión en los centros, más allá de ese que se desvió y casi se le mete a Mansilla.

Atlético Tucumán llegó muy poco, pero no estuvo firme cuando el rival fue a fondo. Jugó por primera vez como defensor desde la llegada de Russo. Prolijo en la salida.

Volvió a ser titular después de casi seis meses y se lo notó falto de fútbol. No gravitó en ataque. Y no pasó sofocones atrás porque el Decano atacó poco por ahí.

El chileno tuvo una noche irregular. Si bien no cometió muchos errores, le faltó claridad en la distribución.

El campeón del mundo tuvo su bautismo como titular y mostró su clase. Pero le faltó compañía y sus bunas habilitaciones no tuvieron eco. Se fue amonestado.

Se superpuso con Barinaga y llegó mucho menos que el defensor. Floja tarea del ex San Lorenzo.

Buenas intenciones, pero no más que eso. Empieza bien las jugadas, pero falla en el último toque. Sigue sin aparecer el refuerzo de los 10 millones de dólares.

Uno de los mejores de Boca. Porque tiene amor propio y va para adelante. Clave en el gol tardío del descuento con su corrida por izquierda.

Lo bueno es que completó los 90 minutos y metió un gol. Lo malo es que desaprovechó varias situaciones y que sigue estando muy pero muy lejos de su mejor versión.

Entró por Fabra y aportó desborde por izquierda. Le faltó precisión en los centros.

Ocupó el lugar de Braida y no cambió la ecuación. Se lo notó apresurado por querer mostrarse y eso le jugó en contra.

Ingresó por Alarcón y tuvo poco tiempo para mostrarse. Pero fue una continuidad de lo poco que viene aportando en sus últimos partidos.