Un conductor fue detenido tras una persecución en la Ruta 1, circulando a alta velocidad. Se verificó que carecía de licencia de conducir.
La intervención se inició este sábado en la calle de ripio Nuncio Decaro, frente al barrio Las Latitas de Madryn. Los uniformados observaron un Chevrolet Corsa circulando a alta velocidad por la Ruta Provincial 1 en dirección al casco urbano.
La conducta del conductor motivó el seguimiento policial. Al solicitarle detener la marcha mediante balizas y sirenas, el conductor hizo caso omiso, iniciando una persecución. La misma finalizó aproximadamente dos kilómetros después sobre la Ruta 1.
Una vez detenido el vehículo, se constató que el conductor, identificado como V.J.C. de 38 años, carecía de licencia de conducir. En el asiento trasero del rodado, se observó un largavista negro y la culata de un arma de fuego tipo arma larga. El propietario del arma, quien se encontraba como acompañante, exhibió la documentación correspondiente. El propietario del vehículo también se hallaba en la parte trasera del mismo.
Puesto en conocimiento de los hechos, el Fiscal de Turno dispuso la detención del conductor y su traslado a la dependencia policial, donde permanecerá alojado hasta la audiencia de control de detención.
Asimismo, se ordenó el secuestro del rodado para la realización de diligencias posteriores, que incluyen la requisa vehicular y el secuestro del arma. Las restantes personas presentes en el vehículo fueron debidamente identificadas.










