El hecho tuvo lugar esta madrugada, en la zona costera de Rada Tilly, donde se hallaba un grupo de jóvenes arrojando pirotecnia. Sin embargo, ante la intervención policial y al encontrar una serie de artificios en el lugar, los presentes dijeron que no les pertenecía, pese a ello, los productos fueron secuestrados.
Mientras personal de la Comisaría de Rada Tilly realizaba un patrullaje preventivo juto a un móvil no identificable de la Guardia Urbana Municipal, recibieron un llamado telefónica, sobre las 2:30 de la madrugada, advirtiendo que varios jóvenes estaban haciendo uso indebido de pirotecnia frente al local IN, en inmediaciones de Armada Argentina al 800, en lazona costera.
Al llegar a la zona, constataron que en un sector había gran cantidad de petardos, bengalas, volcanes y demás pirotecnia no permitida en dos bolsas de compra, pero al consultar a los adolescentes que estaban cerca si eran de su propiedad los artificios, ninguno se hizo responsable y dijeron ser menores de edad.
A raíz de ello, se labró un acta y secuestró la pirotecnia.










