El diario deportivo L’Equipe, el mismo que castigó con dureza a Lionel Messi durante sus últimos meses en Paris Saint-Germain, aseguró este lunes que el capitán de la Selección Argentina será tentado en los próximos días los petrodólares del fútbol de Arabia Saudita. Según el rotativo francés, Al Ahli volverá a la carga para hacerse con los servicios del crack rosarino, cuyo contrato con Inter Miami finalizará el próximo 31 de diciembre.
«El nuevo dilema de Messi», titula L’Equipe en la portada de su edición digital. Allí consigna que el club que es la cara de Yeda, una de las ciudades más populosas del reino, usará munición gruesa para tentar a Messi, con quien advierten que ya iniciaron negociaciones.
No es la primera vez que Al Ahli pretende seducir a Messi, quien tiene un vínculo comercial con Arabia Saudita en su rol de embajador turístico. El club, uno de los más poderosos de la región y propiedad del Fondo de Inversión Pública del país asiático -en el fútbol es también dueño de Newcastle-, ya había intentado sumar al argentino cuando finalizaba su tormentoso vínculo con PSG a mediados de 2023.
En aquella ocasión, Leo eligió mudarse a Estados Unidos y sumarse a las filas de Inter Miami, en donde no sólo produjo una revolución futbolística, sino que se transformó en un fenómeno comercial.










