Fue este lunes a la tarde en donde confluyen las rutas provincial 7 que viene de la zona de chacras y la nacional 25 que une Rawson con esta ciudad. La víctima, de 37 años, fue trasladada al hospital en donde quedó internada en observación.
Una mujer fue atropellada este lunes en inmediaciones de una rotonda del acceso sur de Trelew y debió ser trasladada en ambulancia al hospital acusando golpes en distintas partes del cuerpo, como también una lesión -que iba a ser evaluada- en una de las piernas. Un chico de 15 años vio el accidente y lo contó a la policía.
El vehículo que embistió a la victima es un Hyundai Creta que era conducido por su propietario, un hombre de 37 años que salió ileso y que le dio negativo la prueba de alcoholemia.
El hecho se registró alrededor de las 16 en donde confluyen la ruta provincial 7 que une Trelew con Gaiman por el Valle y la nacional 25 que viene desde Rawson y que en la zona urbana se convierte en la avenida Hipólito Yrigoyen.
La víctima resultó ser una mujer de 33 años, de quien no trascendieron demás datos filiatorios y si viviría por esa zona o trabajaría en algún domicilio situado en ese lugar próximo al sector rural cercano a la ciudad.
Se sabe, por lo que dijeron desde la dependencia policial interviniente, que cuando llegaron las autoridades se encontraba en el suelo, consciente y quejándose de dolores, sobre todo, en su pierna derecha.
Se llegó a presumir que la tenía fracturada pero fuentes médicas le manifestaron a este diario que debían evaluar si tenía o no alguna lesión grave. Desde fiscalía dispusieron el secuestro preventivo del auto que la atropelló.










