Racing se fue con bronca y con ilusión del estadio Maracaná. El 0-1 sobre la hora que sufrió por el gol de carambola en contra de Marcos Rojo fue demasiado castigo para el desempeño del equipo de Gustavo Costas. Las atajadas de Facundo Cambeses fueron fundamentales, sostenido por el despliegue del capitán Santiago Sosa en el mediocampo.
A continuación, el análisis y los puntajes uno por uno de los jugadores de Racing
Tuvo un partido casi perfecto, sino fuera por la carambola que derivó en el gol en contra de Marcos Rojo que le rompió el cero en su arco. Le ganó el puesto a Arias y lo ratificó con una actuación soberbia en el Maracaná.
El uruguayo fue lo más flojo del equipo de Costas. Es cierto que le tocó el desafío principal porque de su lado la rompió Jorge Carrascal, el colombiano que fue figura del Flamengo.
Tuvo un resbalón pero tuvo que controlar con Pedro, el peligroso y movedizo centrodelantero del equipo de Filipe Luis.
Muy firme en el primer tiempo, tuvo una mala salida que casi le cuesta muy caro a Racing. Terminó marcado por el rebote que fue el gol de Flamengo y el codazo a Sosa que lo dejó con el ojo en compota.
Jugó solo un tiempo, fue el que más propuso en ataque y en defensa no sufrió. Racing sintió su salida en ofensiva.
El caudillo de siempre. El capitán pivoteó, se metió en la cueva entre los centrales, fue salida para la ofensiva y es el técnico dentro de la cancha. Le anularon un gol que levantó quejas por parte de la Academia.
Entrega y despliegue, pero sin gravitar demasiado en el andamiaje del equipo.
Los 60 minutos de siempre, al trote pero con un cruce clave para salvar un error de Conechny.
Lo mejor del ataque de Racing. Movedizo, picante y con la chance más clara en sus pies cuando desvío en el primer palo un córner que hizo lucir en el aire a Agustín Rossi.
Lo buscaron mucho, pero ganó poco. Estuvo contenido, a contra pie y muy solitario en el ataque académico. Se cuidó de la amarilla que lo hubiera dejado sin revancha en Avellaneda.
Tuvo ese error que casi le cuesta un gol a Racing, pero también mucha entrega para ayudar a Martirena, haciendo todo el recorrido por la banda derecha.
Entró a pierna cambiada y no sufrió tanto, más allá que el gol de Flamengo vino por su costado, sin responsabilidad suya.
Jugó un rato para dar aire al mediocampo después del recambio que planteó Flamengo.
Entraron sobre el cierre del partido, justo antes del gol de Flamengo.