Tras cuatro meses prófugo, la Policía detuvo al imputado acusado de abusar de una menor de edad que recientemente alcanzó la mayoría de edad. Permanecerá detenido a la espera de la audiencia de control.
En las primeras horas de este jueves, personal de la DPI de Puerto Madryn logró detener a un hombre imputado por doble abuso sexual agravado contra una joven que recientemente cumplió la mayoría de edad. El individuo estuvo prófugo durante cuatro meses y fue localizado en un allanamiento en la zona sur de la ciudad.
Según informaron las autoridades, el acusado atacaba a la víctima cuando su madre, expareja del imputado, salía a trabajar. La investigación permitió determinar su presencia en la vivienda allanada, sorprendiendo al hombre, que tenía un pedido de captura vigente.
El detenido permanecerá alojado en la Comisaría Tercera hasta la audiencia de control de detención, donde la querella solicitará su prisión preventiva. Cabe recordar que el sujeto se había escapado cuando el caso estaba en la etapa preliminar de juicio por jurados, siendo mayo una fecha probable para su enjuiciamiento.