El operativo se realizó en el barrio INTA tras un enfrentamiento ocurrido el 26 de julio. Secuestraron un arma de fuego y detuvieron a un hombre que tenía una condena vigente.
Este viernes se realizó un allanamiento en el barrio INTA de Trelew, a raíz de un violento enfrentamiento entre dos familias ocurrido el pasado 26 de julio, que terminó con disparos de arma de fuego.
El procedimiento, solicitado por la fiscal Verónica Alabarte y autorizado por el juez penal Marco Napoli, tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre calles Cholila, entre Dolavon y Daleoso. Según la investigación, los agresores fueron identificados como S.M.Z. y J.W., gracias a las denuncias de vecinos que presenciaron la balacera.
Durante los operativos, personal policial secuestró una pistola Bersa calibre .22 con su cargador completo y ocho municiones adicionales que estaban guardadas en una riñonera. Además, se concretó la detención de S.M.Z., quien tenía una condena vigente a dos años de prisión de cumplimiento efectivo, por orden del juez penal Javier Allende.
En el allanamiento participaron efectivos de la Subcomisaría INTA, Comisaría Tercera, el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), la división Canes y Criminalística.