Cayó un ladrón tras activarse la alarma

Cayó un ladrón tras activarse la alarma

Un delincuente fue detenido tras ser sorprendido dentro de una vivienda en la que había ingresado a robar. La Policía lo encontró con varios bolsos cargados con objetos sustraídos y había intentado desactivar las cámaras de seguridad.

Un hombre de 36 años fue detenido este miércoles por la madrugada en una vivienda ubicada sobre la calle Chacabuco, en Comodoro Rivadavia, luego de que se activara la alarma del domicilio y efectivos policiales constataran signos evidentes de un robo en curso.

Al arribar al lugar, personal de la Comisaría Primera encontró la puerta trasera forzada y, sobre el techo de la casa, tres bolsos con camperas, zapatillas, pantalones, remeras y cargadores de dispositivos electrónicos. Al ingresar a la vivienda, los uniformados sorprendieron al delincuente en el interior, por lo que fue aprehendido en el acto y trasladado a la dependencia policial.

Según detallaron fuentes de la investigación, el sospechoso había desconectado el DVR del sistema de cámaras de seguridad con la intención de inutilizarlas y evitar quedar registrado. Sin embargo, su maniobra no fue suficiente para evadir la rápida respuesta policial.