El rodado de mayor porte presentaba algún desperfecto y comenzó a detener su marcha para girar a uno de los laterales, cuando el motociclista no advirtió la maniobra e impactó con la parte trasera de la unidad.
La mañana de este miércoles, sobre las 10 horas, un accidente se registró en inmediaciones de avenida Hipólito Yrigoyen al 1900, del barrio Humberto Beghin. El conductor de una motocicleta impactó contra la parte trasera de un rodado y resultó lesionado.
Según se informó, el Renault Clio, conducido por una mujer de 41 años de edad, presentaba algún tipo de desperfecto mientras transitaba por Yrigoyen pasando Lavdocat. La conductora intentó detener su marcha en uno de los laterales de la calzada para no interrumpir la circulación de vehículos. No obstante, un joven que transitaba en una motocicleta Guerra, de 20 años de edad, no notó la maniobra, embistió la parte trasera del rodado y cayó pesadamente en el suelo.
El joven manifestaba dolencias en la parte inferior del cuerpo. Por ello, se solicitó la presencia de personal del SEM 107 y fue derivado al Hospital Regional para evaluar las lesiones.
Además de la Seccional Tercera, Personal de Tránsito y el SEM 107, Defensa Civil tomó intervención y respecto a lo ocurrido. Sebastián Barrionuevo, coordinador de Defensa Civil, precisó: “Cuando llegamos, ya había arribado la ambulancia y estaban atendiendo a la persona de la moto, un muchacho muy joven. Por lo que pudimos ver, impactó con la parte posterior del Clío. Tránsito realizó un trabajo preventivo, desviando el tránsito y demás. Lo que hicimos nosotros fue colaborar en lo que estaban haciendo”.
Sobre los involucrados, refirió: “El chico estaba en la ambulancia, no pudimos hablar con él. La chica se encuentra bien y la alcoholemia dio resultado negativo”.
En este marco, dijo: “En distintos puntos de la ciudad pasa esto. Por eso siempre uno pide que vayan con precaución y manteniendo la distancia, que es muy importante”. En cuanto a la presencia de más cantidad de motocicletas, destacó: “Se deben adaptar a las normas de tránsito todos”.
Sin licencia ni carnet
En el lugar trabajó, posteriormente, la División Policía Científica. Se avanzó en distintas determinaciones luego de constatar que la conductora del rodado Clío no contaba con licencia de conducir ni seguro obligatorio. Se labró el acta de infracción y los dos fueron rodados secuestrados.










