Giuliano Galoppo y Sebastián Driussi fueron los mejores jugadores de River en la goleada a Godoy Cruz en el Monumental y metieron presión para ser titulares en el encuentro del jueves ante Libertad de Paraguay, también en Núñez, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de haber jugado la ida en Asunción, donde igualaron 0 a 0.
“Me siento mejor ahora porque voy agarrando ritmo y confianza. Se me están dando los goles, también el buen juego y estoy contento por aportarle cosas al equipo y ahora hay que pensar en la final que tenemos el jueves”, afirmó el mediocampista, que convirtió cinco tantos (cuatro de ellos este semestre) en 20 partidos.
Justamente, de cara al encuentro con Libertad y una posible titularidad, el ex Banfield comentó: “Uno trata de dar lo máximo para poder tener un lugar en el equipo. Me siento bien, afianzado y trataré de aportar desde el lugar que me toque”.
Y con respecto a sus goles, señaló: “Es estar en el lugar y en el momento correcto. El hecho de llegar por sorpresa hay que sentirlo, es una característica que me acompaña en mi carrera”.
El otro gran jugador de la noche de domingo, que también anotó un doblete, fue Driussi. “Creo que hicimos un gran partido, en el primer tiempo tuvimos que cambiar algunas cosas que por estar atacando tanto nos generaron situaciones, nos patearon poco y nos convirtieron dos goles, pero en complemento estuvimos mejor, corregimos los errores y conseguimos una victoria importante para quedar primeros”, analizó.
Y sobre su vuelta, manifestó: “Tenía previsto volver antes, pero recaí en la lesión y recién se dio esta semana el regreso. Y volví al gol también, siempre es lindo convertir con esta camiseta”. Sobre el jueves, analizó: “Es un partido difícil de Copa pero tenemos que salir a imponernos y tratar de ganar para pasar de ronda que es lo que queremos”.