El accidente tuvo lugar en el barrio Cordón Forestal, cuando el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad y terminó volcando en un canal del desagüe, resultando sus acompañantes lesionados. Quien comandaba el vehículo estaba alcoholizado.
La madrugada de este sábado personal policial y de bomberos voluntarios, intervino en un accidente en el barrio Cordón Forestal, donde una camioneta cayó en un canal del desagüe, resultando los ocupantes de la unidad lesionados.
Todo ocurrió, alrededor de las 4 de la madrugada, en inmediaciones de las calles Concejal Quintana y Pirulo Barría, personal de la Seccional Quinta recibió un llamado telefónico que alertaba sobre un vuelco, de manera que inmediatamente se hicieron presentes en el lugar.
Allí, se constató que una camioneta Toyota Hilux, había volcado y caído en el canal de desagüe del sector, de manera que los uniformados ayudaron al conductor, identificado como L.R.C. (24) a salir del interior, y a uno de sus acompañantes, L.E.I. (26). Un tercer hombre, M.A.M. (33), tuvo que ser retirado del interior de la unidad por la unidad de rescate de Bomberos Voluntarios, dado que había quedado aprisionado y presentaba fuertes dolores en las piernas y costillas.
Al presentar politraumatismos, los dos acompañantes, fueron derivados al Hospital Regional para examinar el carácter de las lesiones que presentaban y si requerían intervenciones de mayor complejidad.
En tanto, el conductor quedó en el lugar y desde el área de Tránsito se practicó el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo con 1, 38 gr/l de alcohol en sangre.
Se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal, y por disposición de la funcionaria de fiscalía, Micaela Haro, se dispuso el secuestro preventivo del rodado hasta determinar el carácter de las heridas de los dos lesionados y si quieren iniciar acciones penales.










