A un mes y medio de su desaparición, este jueves se confirmó que los restos encontrados en Concordia y Rosario del Tala, pertenecen a Martín Palacio, el remisero de 49 años que trasladó a al doble femicida Pablo Laurta.
El dato salió a la luz luego de que se conocieran los resultados del ADN realizado por el Cuerpo Médico Forense del Superior Tribunal de Justicia sobre el cráneo y el brazo encontrados en la Ruta 15 el 30 de octubre.
Laurta mató en la mañana del sábado 11 de octubre a su ex pareja, Luna Micaela Giardina (26), y su ex suegra, Zoraida Mariel Zamudio (54), en su casa del barrio Villa Serrana. Luego intentó escapar con su hijo de cinco años.
Antes había matado al remisero Martín Sebastián Palacio (49), que lo había ido a buscar el martes 7 de octubre a la noche por la noche, desde Buenos Aires, a la terminal de ómnibus de Concordia. La hipótesis indica que lo descuartizó y arrojó sus restos en dos puntos de la provincia, distantes a más de 200 kilómetros uno del otro.
Laurta está procesado en dos provincias (Entre Ríos y Córdoba) por los tres homicidios cuya pena prevista es, en todos los casos, prisión perpetua.










