La cita entre Chelsea y Bournemouth por la 19° fecha de la Premier League comenzó con un conmovedor gesto de Enzo Fernández, capitán del local, que logra trascender al fútbol y emocionar a todo público.
El argentino ingresó al campo de juego del Stamford Bridge junto a un niño, tal y como se suele realizar de manera rutinaria cuando ambos equipos abandonan los vestuarios y se muestran al público en los momentos previos al partido.
La particularidad en el hecho se encontró en que, acompañado por el número 8 de los Blues, pisó el césped un chico que, debido a alguna discapacidad motriz, hacía uso de un andador para lograr caminar.
Gracias a la ayuda del campeón del mundo con la Selección Argentina, que colaboró al facilitar el desplazamiento del niño, tal invitado de honor le chocó la mano a cada uno de los árbitros y los jugadores del equipo rival.
¡ENZO FERNÁNDEZ Y UN GESTO DE CAMPEÓN DEL MUNDO! Momento conmovedor que vivió el argentino con un niño a la salida al campo de juego en Stamford Bridge.
📺 Mirá la Premier League por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/FGau4ZYk99
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 30, 2025
Detrás de él, Enzo Fernández se mostraba con una sonrisa de oreja a oreja y conmovido por el hecho, al igual que cada uno de los espectadores.
Es que tal gesto no tardó en viralizarse en redes sociales y recibir una gran cuota de halagos tanto al jugador como a la institución de Londres por la destacable iniciativa.
La pelota se echó a correr en Stamford Bridge y la Premier League hizo de las suyas. Es que el partido entre Chelsea y Bournemouth arrancó a puro gol, y con Enzo anotándose en el marcador.
¡¡LA PERLA PARA DARLO VUELTA!! ¡ASISTENCIA DE GARNACHO Y GOLAZO DE ENZO FERNÁNDEZ AL ÁNGULO PARA EL 2-1 DEL CHELSEA ANTE BOURNEMOUTH!
📺 Mirá la Premier League por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/dCfVW64FlB
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 30, 2025
El ex River se hamacó en el área rival como lo hizo ante México en Qatar 2022, y volvió a sacar un latigazo de derecha al ángulo, inatajable para el arquero de la visita. Fue el 2-1 parcial y el festejo alocado del capitán, crack adentro y afuera de la cancha.
El partido está en juego…










