Los dos astros del fútbol de los últimos 20 años ya están en el Mundial 2026. A Lionel Messi que aseguró su boleto con la Selección Argentina hace varios meses, se sumó este domingo Cristiano Ronaldo, que a sus 40 años y desde la tribuna, celebró la clasificación de Portugal con una goleada tremenda por 9-1 contra Armenia. Para ambos, será su sexta participación mundialista, aunque el luso lo hará con 41 años (cumple en febrero próximo).
Portugal, de esta forma, se transformó en el ganador del grupo F, con 13 puntos, y alejó los fantasmas que le habían aparecido el jueves pasado, después de la derrota en Dublin frente a Irlanda, que llegó al repechaje europeo con una heroica y agónica victoria este domingo contra Hungría, que se quedó sin opciones.
El pasaje número 32 para el Mundial lo definirán mano a mano Italia frente a Noruega, a partir de las 16:45 (hora argentina). El seleccionado que tiene como temible goleador a Erling Haaland, tiene una ventaja de tres puntos y nueve goles, que es la diferencia por la que tiene que ganar la Azzurra de Mateo Retegui.










