La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue trasladada este sábado 20 de diciembre al Sanatorio Otamendi para una evaluación médica más exhaustiva, tras sufrir una dolencia abdominal.
Este traslado se hizo con la debida autorización judicial, luego de que un equipo médico concurriera al departamento donde la exmandataria cumple arresto domiciliario y, tras revisarla, determinara que era necesario su traslado al mencionado sanatorio para realizarle estudios complementarios.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Según la Agencia Noticias Argentinas, cualquier novedad sobre su estado de salud se comunicará a través de partes médicos emitidos oportunamente por el Sanatorio Otamendi.
Fuentes del Ministerio de Salud bonaerense le dijeron a Ámbito Financiero que «los cuadros abdominales llevan un tiempo de diagnóstico y evaluación. Por eso está en un centro de complejidad para poder realizar estudios y análisis que determinen el cuadro y su posterior accionar médico».
Noticia en desarrollo.










