Debido al fuerte impacto que tuvo lugar en avenida Hipólito Yrigoyen al 4000, tres personas tuvieron que ser derivadas al Hospital Regional. Uno de los conductores cruzó el semáforo en rojo.
La mañana de este sábado, un accidente vehicular tuvo lugar en avenida Hipólito Yrigoyen al 4.000, cuando el conductor de un rodado Toyota Hilux, de 42 años transitaba por dicha arteria, cruzó el semáforo en rojo, e impacto con otro rodado Toyota Hilux con dos ocupantes, que se incorporaba a la misma avenida, pero desde la colectora.
El segundo rodado, era comandado por un hombre de 42 años, acompañado por otro de 41, manifestando todos dolores en su humanidad, lo que motivó que las tres personas fueras derivada al Hospital Regional.
La Seccional Tercera de Policía tomó intervención en el siniestro, así como personal del área de Tránsito Municipal, y debido a las labores que tuvieron que desarrollarse, se mantuvo cortada la circulación en sentido norte sur por algunas horas, mientras se abocaban a las tareas de rigor, posteriormente haciéndose presente personal de Policía Científica para las pericias del caso.
De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales y en base a lo narrado por los presentes, el conductor de la camioneta que circulaba por Yrigoyen, cruzó el semáforo en rojo, generando el impacto.
También se informó que el conductor de dicho rodado, presentaba un pequeño corte en la cabeza así como aludía dolores en el cuerpo mientras que los ocupantes del restante rodado igual contaban con dolencias, siendo derivados al Hospital Regional, una vez examinados por el equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) 107.
Se dispuso el secuestro preventivo de ambos rodados, siendo trasladados a la dependencia policial, ambos contaban con la documentación en regla y se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal.










