Un sujeto fue detenido luego de ingresar al predio de una empresa de barrio Industrial en Comodoro Rivadavia, y al ser sorprendido por un empleado de seguridad, huyó hacia el cerro, esperando no ser hallado. No obstante personal policial concretó un rastrillaje logrando dar con el individuo.
La noche del viernes, sobre las 23:32 horas, personal de la Seccional Tercera de Policía recibió un llamado telefónico del empleado de seguridad de la empresa Surgas, ubicada en Hipólito Yrigoyen al 3.800, quien dio aviso que un sujeto había intentado ingresar al interior del lugar, pero al notar la presencia del trabajador, escapó en dirección a la empresa INCER Servicios, logrando entrar al predio.
De acuerdo lo relatado por el empleado, posteriormente, el individuo se dirigió hacia un cerro lindante a INCER, siendo su trayecto advertido por el ladrido de los canes que habitan la zona, que se vieron en alerta ante el paso del maleante.
A raíz de ello, efectivos se acercaron al sector, concretaron un rastrillaje en la zona del cerro, detrás de Surgas y lindante a INCER Servicios, logrando encontrar al sujeto que había ingresado con presuntas intenciones de robo, escondido entre arbustos.
El malviviente, fue identificado como D.F.G. de 39 años de edad, quien fue aprehendido y trasladado a la dependencia por los delitos de daños y violación de domicilio, al corroborarse durante una inspección ocular, que provocó daños en el cerco perimetral de Surgas, mediante la utilización de una pinza tipo alicate, secuestrada en el lugar.
Desde el área de Policía Científica, concretaron las tareas de rigor correspondientes y secuestraron la pinza, quedando el detenido a la espera de audiencia de control.










