La joven fue sorprendida con una caja forrada en papel aluminio, un método usado para evadir los sensores de seguridad del local.
Este jueves, personal de la Comisaría Seccional Cuarta de Trelew intervino en un local comercial del Shopping Portal Trelew, tras ser alertados por el personal de seguridad del establecimiento. Allí, una mujer de 24 años fue demorada por su presunta participación en un intento de hurto de varias prendas de vestir.
Según fuentes policiales, la mujer, identificada como S.B.A., fue encontrada con un carro de compras y una caja cubierta por una bolsa de nylon blanca. En el interior de la caja, que estaba envuelta con papel de aluminio, se hallaron diez pantalones cortos tipo maya. El uso de papel de aluminio suele ser una técnica empleada para intentar anular los sistemas de seguridad de las prendas.
La funcionaria Fiscal de turno fue notificada de la situación, quien dispuso el inicio de un ingreso judicial en averiguación del delito de hurto en grado de tentativa. S.B.A. quedará alojada en el Instituto Penitenciario Provincial (IPP) hasta la celebración de la audiencia de control de detención, donde se definirá su situación procesal.










