Un hombre fue detenido en el barrio Laprida tras ser denunciado por intentar ingresar a una vivienda forzando una ventana. La intervención policial se produjo tras el llamado de la propietaria.
Un hombre fue demorado este lunes por la mañana en el barrio Laprida, en Comodoro Rivadavia, tras ser denunciado por una vecina mientras intentaba ingresar a su vivienda.
El procedimiento se inició a las 09:35 horas de este lunes, luego de que una mujer solicitara presencia policial a través de un llamado telefónico. La denunciante alertó que un sujeto se encontraba en el patio trasero de su propiedad, situada sobre la calle Costa Rica, intentando forzar una de las ventanas para acceder al interior.
Al arribar al lugar, los uniformados visualizaron a un individuo con características físicas similares a las aportadas por la damnificada. El hombre fue interceptado en la vía pública, a diez metros del domicilio afectado. Durante la identificación, la vecina salió de su casa y lo señaló como la persona que habría intentado ingresar a la propiedad.
Ante la sindicación, el personal policial procedió a la inmediata detención del hombre. El sujeto fue trasladado a la dependencia policial para quedar a disposición de las autoridades judiciales, bajo la averiguación del delito de violación de domicilio.










