Una discusión de pareja terminó con Brenda Vargas, conocida por sus antecedentes, herida en sus piernas, y otros dos hombres baleados, uno con un tiro en la espalda y otro con un disparo en una de sus piernas con orificio de entrada y salida. Todo ocurrió en una vivienda de Mburucuyá al 800 durante la tarde de este miércoles.
La Brigada de Investigaciones y la Policía de la Seccional Cuarta investigan al menos dos episodios violentos en la tarde de este miércoles en La Floresta que terminaron con tres personas heridas.
Las víctimas fueron identificadas por la Policía, como Brenda Vargas (33), Héctor Bórquez (27) y Esteban Soto (27), quienes recibieron atención médica en el Hospital Regional.
Según fuentes policiales, Brenda Vargas presentaba dos orificios de bala en su pierna derecha y uno en la rodilla izquierda. Se encontraba consciente al momento de la intervención, pero mostró reticencia a colaborar con el personal policial. La mujer que es conocida en el ámbito delictivo, fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional por personal médico para recibir las curaciones y estudios correspondientes. Aunque cuando se la consultó por parte de la Policía, refirió no querer radicar una denuncia penal.
Héctor Bórquez, por su parte, sufrió una lesión por arma de fuego en la espalda y según se supo, se dirigió por sus propios medios en un vehículo particular al Hospital Regional, donde fue estabilizado tras recibir atención médica.
El tercer herido, Esteban Soto, ingresó horas antes al nosocomio con una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el muslo de su pierna derecha, presuntamente de calibre 22.
Soto relató a las autoridades que la lesión se produjo durante una discusión en su domicilio con su pareja, Brenda Vargas, y que un individuo identificado como L. C.; le habría efectuado los disparos.
Al igual que Brenda Vargas, Soto también manifestó su decisión de no iniciar acciones legales.










