Uno de los involucrados tenía pedido de captura vigente y fue arrestado tras una persecución, mientras que el otro fue sorprendido in fraganti manipulando cableado telefónico previamente dañado.
Un joven de 22 años fue detenido en Trelew por el robo de cables en el barrio Guayra, según informaron fuentes policiales. El individuo, que tenía un pedido de captura vigente, fue arrestado tras una persecución en la vía pública.
La detención se produjo luego de que personal policial recibiera un aviso sobre una actitud sospechosa en el área. Tras ser interceptado frente al complejo deportivo Línea de 3 y, al consultar sus datos, el sistema confirmó que pesaba sobre él un pedido de captura.
En un hecho diferente, ocurrido este fin de semana, otro hombre de 54 años fue detenido en Trelew por el robo de cables telefónicos. El suceso tuvo lugar en las cercanías de Eva Perón y Galina, donde el individuo fue sorprendido manipulando cableado que, según se constató, ya se encontraba cortado y dañado.
Al percatarse de la presencia policial, el hombre intentó ocultar el elemento de corte que estaba utilizando entre sus prendas. Como resultado del procedimiento, se procedió al secuestro de un tramo de cableado de aproximadamente 9 metros de longitud.










