La Policía ha detenido a dos personas por el robo de cinco relojes de alta gama en el interior de la vivienda de Iker Casillas, exportero del Real Madrid y la Selección Española, según fuentes policiales. Una de las investigadas es una mujer que trabajaba como empleada del hogar en el domicilio del exfutbolista.
Los agentes consiguieron detenerles, tras una rápida investigación, antes de que abandonaran el país. Hasta el momento se han recuperado dos de los relojes sustraídos. La investigación sigue abierta, según ha informado la Policía Nacional.
Los investigadores han tardado seis días en localizar a los supuestos responsables del robo. La denuncia fue interpuesta el 16 de octubre y los arrestos se produjeron este martes, 21 de octubre. Durante las pesquisas se ha logrado recuperar dos de los relojes que fueron sustraídos y continúan las pesquisas para localizar el resto. La detención se precipitó al conocerse que los dos sospechosos pretendían abandonar el país de manera inminente, según han informado fuentes policiales.










