Se cumple una semana del brutal homicidio del suboficial principal retirado de la policía del Chubut, Adriano Milacheo (71), a quien ataron de pies y manos para torturarlo. Un fiscal confirmó que a Milacheo lo mataron para robarle.
Brutal asesinato de un policía retirado en Chubut (Redes sociales).
A poco de cumplirse una semana del brutal asesinato del policía retirado Adriano Milacheo (71), los investigadores dicen que tienen “dos sospechosos en la mira” y un fiscal confirmó en declaraciones a un medio de la zona lo que Crónica viene revelando desde que se conoció el caso: que a Milacheo lo mataron para robarle y los asesinos “lo torturaron” para sacarle información que era importante para ellos. Ahora se supo que el hombre tenía varias propiedades y mucho dinero en un banco.
También desde la Justicia ratificaron otro macabro detalle del homicidio que ya fue informado por este diario; que la víctima murió por graves lesiones que le provocaron los golpes que recibió –sobre todo en la cabeza- mientras estaba atado de pies y manos.
El crimen fue descubierto el viernes pasado, cuando oscurecía. La policía tuvo que ingresar a la casa de Milacheo violentando su puerta de acceso –debido a que estaba cerrada con llave- ni bien se hizo presente en el lugar, respondiendo a una denuncia de inquilinos del occiso, que se presentaron en la comisaría Segunda a dar cuenta que les parecía “extraño” que no lo habían visto los últimos dos días.
El domicilio del fallecido, que era suboficial principal retirado de la policía del Chubut, queda a unas cuatro cuadras de la seccional que terminó interviniendo cuando se descubrió el crimen, en avenida De Los Trabajadores al 400, pleno barrio Presidente Perón, en la zona norte de Trelew.
Allí lo encontraron atado de pies y manos y aparentemente con golpes y heridas en todo el cuerpo. Luego este diario conoció que los asesinos se habían llevado el celular, una Notebook y las llaves de la vivienda, a la que dejaron cerrada antes de irse.
La policía dice que no puede suministrar información porque desde fiscalía se lo prohíben, pero deja trascender desde su área de investigaciones, cierta información que venía siendo manejada por este diario, como por ejemplo, que tendrían en la mira a dos sospechosos que serían del cercano entorno del fallecido y estarían verificando en qué situación están las cuentas de Milacheo.
Trascendió que tenía varias propiedades, no solo en la zona y un complejo de inquilinatos, además tendría mucho dinero ahorrado en un banco, por ese motivo los que lo mataron se llevaron su Notebook y su celular, sostienen fuentes consultadas por este diario.










