Keylor Navas no atajaría más en Newell’s. Es que el costarricense, según trascendió desde el seno del club rosarino, se negó a atajar con Banfield y pidió ir al banco de suplentes. Ante esta situación, Fabbiani decidió excluirlo del banco de suplentes y llamó al juvenil Faustino Piottim que no estaba concentrado. En tanto, el titular fue Williams Barlasina, tal como había sucedido en la primera fecha, en la victoria sobre Independiente Rivadavia de Mendoza, cuando Navas se encontraba con problemas estomacales.
Con esta determinación, el arquero dejó en claro el deseo de irse a los Pumas de México, luego de que el club azteca retomara las negociaciones por contratarlo y mejorara la oferta inicial de un millón de dólares a 2.300.000 para comprar el pase del costarricense pero la dirigencia de Newell’s pretende U$S 3.000.000. Es por esto que este nuevo episodio de Navas podría interpretarse como una especie de presión para forzar su salida al fútbol mexicano.
Lo llamativo es que Navas ingresó para hacer la entrada en calor, pese a que fue desafectado. Y en más de una ocasión se arrimó al alambrado y habló con los hinchas. Hasta firmó algún que otro autógrafo.
GRAN GESTO DE KEYLOR NAVAS: pese a no ir ni al banco de suplentes, el arquero de Newell´s salió a hacer la entrada en calor y le regaló indumentaria a un hincha.
📺 #SportsCenter | #DisneyPlus pic.twitter.com/xLhaaEY3wh
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 20, 2025
Navas tampoco había estado en la primera fecha contra Independiente Rivadavia en Mendoza y se habían hecho muchas conjeturas al respecto. Pero, tras el partido, el arquero regresó a Rosario en vuelo chárter junto al resto del plantel y realizó un posteo en su cuenta de Instagram aclarando la situación. «Después de un día terrible con vómito y malestar estomacal, gracias a Dios se sacaron los 3 puntos. Ahora a seguir las indicaciones médicas para estar bien lo antes posible! Gracias a todos por sus mensajes de apoyo!», fueron las palabras que compartió el ex Real Madrid a través de una historia.
Sin embargo, una semana después todo cambió y Navas quedó al borde de su salida de Newell’s, después de haber llegado hace apenas 6 meses y causar una revolución en el club. Sin embargo, la historia del experimentado arquero de 38 años no terminará para nada bien…