El vehículo apareció a los minutos del malogrado atraco, estacionado enfrente de la firma automotriz, pero la policía recién informó el hallazgo el viernes, de manera oficial. Los ladrones aún no fueron detenidos.
Este viernes la policía dio a conocer -de manera oficial- que habían encontrado el vehículo que supuestamente fue usado por la banda que asaltó con armas largas la concesionaria “Volkswagen” de Trelew, el miércoles a media mañana.
Al auto, que sería robado, lo hallaron horas después del hecho, a metros de la firma automotriz, de la cual los ladrones no lograron llevarse el dinero que buscaban. Tal como publicó Crónica.
Se trata de un Peugeot 308 cuyas fotos se viralizaron ese mismo miércoles del hecho de la concesionaria en redes sociales, junto a otras dos de posibles sospechosos, entre ellos una mujer, vinculados al malogrado atraco.
Ahora trascendió que el automóvil habría sido robado en Neuquén y se lo vincula a otros asaltos habidos en la región. Pero de la banda de asaltantes hasta este viernes no hay noticias, pese a que la policía adelantaba la realización de diligencias este fin de semana que se concretarían –si desde la Justicia lo aprueban- en barrios periféricos de Trelew.
El coche apareció en uno de los estacionamientos del barrio Codepro, casi enfrente de la concesionaria asaltada, del otro lado de la avenida Salvador Allende.










