Luego de la batalla campal que se registró el pasado domingo tanto en el interior como en la parte externa de sus instalaciones ubicadas en Lanús, donde un grupo de jóvenes protagonizó un violento cruce con empleados de seguridad, el boliche OMI Bar, Resto & Music decidió cerrar sus puertas.
“Nos vamos. Después de 7 años de trabajo y sacrificio hoy nos vemos obligados a tomar una decisión que lamentamos mucho”, publicó el comercio en sus redes sociales y aseguró que se trata de una situación que es “completamente ajena” a su responsabilidad.
En el mismo posteo de Instagram, se agregó: “Hicimos todo con muchísimo amor, agradecemos a todos los empleados, clientes y amigos que fueron parte todo este tiempo.”
“Algunos compartirán nuestra tristeza, otros tal vez no. Pero nos vamos orgullosos del éxito construido”, se remarcó en el mensaje.
El último fin de semana, un festejo de cumpleaños en ese el lugar se convirtió en el escenario de una situación por demás violenta, con un enfrentamiento entre varios jóvenes y empleados de seguridad que incluyó la destrucción de maceteros en la vía pública, ataques a pedradas a un ventanal y que terminó con una empleada herida.
Según se supo, la secuencia comenzó cerca de la 1:30 de la madrugada con los primeros roces entre algunas personas que celebraban un cumpleaños y otro grupo que también estaba en el lugar.
La familia de la cumpleañera contó, en diálogo con SM Noticias, que uno de los chicos habría empujado sin querer a otro, lo que desencadenó una primera confrontación.
Es que en ese momento intervino el personal de seguridad del lugar para separar a los dos grupos e intentó sacar a la calle a los jóvenes que integraban uno de ellos, pero en el camino hacia la salida uno de los chicos tomó un vaso de la barra y lo revoleó, hiriendo en la cabeza a una de las empleadas que estaba del otro lado del mostrador.
Ya en la vereda, uno de los jóvenes tira al piso un macetero, que al romperse le dejó servidas piedras que arrojó contra los ventanales.
Video
Violenta pelea en un boliche de Lanús: lluvia de piedras, vidrios rotos y acusaciones cruzadas
Poco después salieron otras jóvenes que integraban el mismo grupo y que habían quedado adentro y se sumaron a los ataques. Incluso una de ellas se puso a golpear los vidrios astillados hasta hacerlo caer.
Como también fue blanco de la lluvia de piedras, el personal de seguridad respondió en la vía pública y les causó lesiones a tres jóvenes.
Ambas partes realizaron la denuncia policial y tomó intervención la UFI N° 6 de Avellaneda, a cargo de Martín Rodríguez, quien llevaba a cabo las tareas investigativas para determinar qué fue lo que realmente sucedió.










