el drama familiar que investiga la Policía

el drama familiar que investiga la Policía

Una mujer y su hijo adolescente fueron encontrados muertos en su departamento del barrio porteño de Caballito, en un doble caso que podría esconder una dramática situación familiar en su interior.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 21.30 en una casa ubicada en Galicia al 900, donde un hombre encontró sin vida a su hermana, de 47 años, y a su sobrino, un chico de 13. Todos ellos de nacionalidad surcoreana.

Ambos estaban muertos por asfixia. La mujer se presentaba con una bolsa en la cabeza y un cable de un alargue atado al cuello, mientras que el chico tenía una remera rota en el cuello. No había signos de violencia en la casa ni la puerta forzada.

El hombre llamó a la Policía para denunciar el hecho. Ante las autoridades, contó que su hermana padecía depresión y problemas respiratorios. Además, le había dicho en varias ocasiones que no quería vivir más y que le costaba cuidar al pequeño, que además tenía una condición dentro del espectro autista.

Ante este presunto panorama, el denunciante remarcó que todas las tardes llamaba a su hermana para ver cómo estaba y que este jueves no respondió la comunicación, por lo cual fue y halló la escena.