La victoria de este viernes del Manchester United ante Newcastle fue especial. No solo por el hecho de que fue el único partido del Boxing Day marcando un hito histórico, sino también por el regreso de Lisandro Martínez a la titularidad en el conjunto de Old Trafford. La lesión ligamentaria en su rodilla ya forma parte del pasado. El defensor reapareció en el once inicial después de 327 días.
88 minutos fueron los que disputó el entrerriano en el triunfo ante las Urracas por 1-0 por la Premier League. Llevó la cinta de capitán ante una ausencia de peso como lo es la de Bruno Fernandes. Fiel a su estilo, Lisandro aportó firmeza en la marca, buen pase en la salida y, sobre todo, tranquilidad a una defensa que venía siendo un manojo de dudas.
Los elogios de Amorim para Licha Martínez
Esta gran performance del campeón del mundo fue destacada por Rubén Amorim. El portugués entrenador de los Diablos Rojos, cuestionado en más de una oportunidad, resaltó el carácter del argentino y jerarquía con la pelota en los pies.
Ante la consulta por el regreso de Lisandro, el portugués arrancó: » Es alguien con mucho carácter y es muy bueno con la pelota«. En la misma línea, destacó: » Es campeón del mundo y está acostumbrado a la presión. Hoy demostró que es un gran jugador. A veces se habla de su altura, pero rindió muy bien contra un equipo con jugadores altos«.
La victoria del Manchester United
Con un gol del danés Patrick Dorgu, los Diablos Rojos vencieron a Newcastle y escalaron posiciones en la Premier League. Fue 1-0 para los de Amorim, que quieren seguir en la senda del triunfo este martes 30 cuando reciban en Old Trafford al Wolverhampton, el último de la tabla.
Manchester United –














