Fue atropellado al intentar frenar su camión, cuando comenzó a desplazarse por una pendiente en barrio San Martín. Se encuentra internado en el hospital, en grave estado debido a las lesiones.
La mañana del viernes un accidente tuvo lugar en barrio San Martín, tal como informaba Crónica. Poco antes de las 11:30 horas, J.C.C, de 65 años de edad, estaba preparando su camión para salir a trabajar como cada día. Sin embargo, mientras tenía el rodado en marcha, el mismo comenzó a desplazarse por la pendiente de calle Los Naranjos al 800. Al intentar subirse y detener la marcha de la unidad, terminó cayendo, siendo embestido por el pesado vehículo.
El hombre fue derivado de urgencia al Hospital Regional, donde fue atendido por profesionales, constatando que sufrió una fractura de fémur. Debido a la gravedad de las lesiones, permanecerá internado en la unidad de cuidados intensivos, intubado, a la espera de su evolución.
Según se informó a Crónica, el cuadro del hombre sigue siendo grave. Ingresó con un shock hipovolémico debido al impacto del siniestro y fue sometido a dos intervenciones.
Accidente y fuga de gas
El camión que descendió por la pendiente de calle Los Naranjos terminó con el rodado impactando contra una vivienda vecina. Esto destruyó el nicho de gas y generó una importante fuga. Por ello, evacuaron a la moradora de dicha vivienda, a su hija y pequeña nieta de un domicilio lindero y otro domicilio.
Durante un importante tiempo trabajaron en el lugar personal de Defensa Civil, Tránsito, Policía, Bomberos Voluntarios y Camuzzi, quedando la circulación restringida en el sector hasta que pudieran resolver la pérdida de gas.










