Luego del robo de 80 packs de gaseosas en pleno centro de Comodoro, la Municipalidad aclaró que los siete detenidos no formaban parte de su planta permanente. Indicaron que los implicados estaban vinculados a un programa de incentivo laboral y que, tras el hecho, fueron desvinculados de inmediato. El Ejecutivo remarcó que no tolerará ningún acto delictivo asociado a tareas municipales.
La Municipalidad de Comodoro Rivadavia emitió un comunicado oficial en el que aclara que las siete personas involucradas en un reciente hecho judicial, que ha tomado estado público, no forman parte de la planta de empleados municipales.
El texto informa, además, que la administración local tomó la decisión de rescindir de manera inmediata el vínculo que existía entre el Estado Municipal y los implicados. Estas personas se encontraban adheridas al Programa de Incentivo Laboral, dependiente de la Subsecretaría de Economía Social.
Con esta medida, el municipio busca reafirmar su compromiso con la transparencia, la responsabilidad y la correcta administración de los recursos públicos. La Municipalidad de Comodoro Rivadavia dejó en claro que no tolerará conductas que vulneren estos principios fundamentales.