El plantel de Quilmes fue atacado a piedrazos tras perder contra Los Andes :: Olé

El plantel de Quilmes fue atacado a piedrazos tras perder contra Los Andes :: Olé


Con 30 puntos en 26 fechas, Quilmes coquetea con el fondo de la tabla de posiciones del Grupo A de la Primera Nacional. Sin embargo, la realidad se encrudeció el sábado por la noche, momento en el que el Cervecero perdió el clásico ante Los Andes por 1-0 y sus futbolistas fueron atacados a piedrazos.

Aunque el equipo ofició de visitante, un grupo de hinchas lo esperó en las inmediaciones de la institución. Por lo tanto, apenas llegó el micro que realizó los traslados, el plantel sufrió una brutal agresión que fue registrada por los propios autores del hecho.

Entre insultos y cánticos, varios hombres encapuchados le apuntaron al vehículo y le tiraron de todo. De hecho, rompieron varias ventanas e, incluso, se pegaron a los vidrios para amenazarlos. «Rescátense que nos vamos a la B«, puede escucharse claramente en parte de la filmación.

Quilmes 

El ataque al micro de Quilmes

El mensaje del técnico interino de Quilmes para los hinchas tras perder el clásico ante Los Andes

Luego de perder el clásico y minutos antes de que un grupo de barras atacara el micro en el que se trasladaban, Néstor Frediani se hizo cargo del mal momento que atraviesa la institución y le hizo llegar un claro mensaje a los hinchas.

«Estamos tan dolidos como ustedes, compenetrados para revertir la situación y que esto cambie para devolverles algo de todo lo que nos están dando», reconoció.

El mal momento de Quilmes en la Primera Nacional

A ocho partidos de finalizar la temporada, Quilmes se encuentra en el puesto 13 de 18 de la tabla de posiciones del Grupo A de la Primera Nacional con 30 puntos en su haber.

Hasta el momento, el Cervecero solo ganó siete de los 26 encuentros que disputó. A su vez, registró nueve empates y 10 derrotas en lo que va del campeonato.

Como si fuera poco, se encuentra a tan solo seis unidades de Arsenal, que marcha último en su misma zona. Por ende, el riesgo de descender es grande.